La Orquesta Sinfónica Nacional inicia el año junto a Los Tenores y el espectáculo Amor Sinfónico

Entradas a la venta en boleteria.cr

 

Moravia, 11 de febrero, 2019. La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), regresó este lunes a los ensayos en el Centro Nacional de la Música, donde trabajará junto al grupo Los Tenores para presentar el espectáculo musical Amor Sinfónico.

 

Esta presentación se realizará en el Teatro Popular Melico Salazar este jueves 14 y viernes 15 de febrero a las 8:00 de la noche. Las entradas se encuentra a la venta por medio de la página web http://www.boleteria.cr/ con precios de 15 mil colones en adelante según la localidad.

 

Amor Sinfónico es un espectáculo donde se mezclarán el canto lírico y las baladas en las voces de Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias, Rodolfo González y Ricardo Bernal, junto a las melodías de la OSN y bajo la batuta del Director costarricense Alejandro Gutiérrez.

 

“Para mí es un gran gusto comenzar con la primera actividad del año de la Orquesta Sinfónica Nacional, y también por el hecho de que la orquesta sea tan versátil que pueda tocar música de todo tipo, de todos los géneros que hay, lo que les da una gran ventaja para atraer públicos de diversos gustos, y en este caso con Los Tenores que se caracterizan por ser muy polifacéticos”, comentó sobre el concierto el Director invitado Alejandro Gutiérrez.

 

En ambas fechas se podrán escuchar obras de diferentes cantantes como Luis Miguel, Nino Bravo, así como nuevos Medleys preparados para este concierto y por supuesto música de artistas costarricenses.

 

Los ensayos para Amor Sinfónico se realizarán durante este 11, 12 y 13 de febrero en horario matutino en el Centro Nacional de la Música, mientras que el 14 de febrero se efectuará el ensayo general en el teatro.

 

Posterior a estos conciertos la OSN trabajará en el espectáculo “Noche Lírica con la OSN”, la cual se presentará de forma gratuita en la iglesia católica de San Vicente de Moravia el próximo miércoles 20 de febrero.

 

En marzo la OSN comienza con los conciertos de la Temporada Oficial 2019, cuya programación completa la pueden encontrar en este enlace: https://cnm.go.cr/temporadaoficial2019/

 

Para más información pueden contactar al departamento de Comunicación y Desarrollo al número 2240-0333, extensiones: 205 y 206.

 

Autor: Danny Leon

Comparta este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This