Categories:

Este sábado 7 de mayo a las 7:00 p.m.

Con el Director nacional Ernesto Gallardo

Moravia, 6 de mayo, 2022. La Banda Sinfónica Intermedia del Instituto Nacional de la Música (INM), se presentará en concierto este sábado 7 de mayo en el escenario del Teatro Eugene O’Neill (TEO), en San Pedro de Montes de Oca, bajo la batuta del Director costarricense Ernesto Gallardo.

La agrupación tocará por segunda ocasión en el TEO durante el presente año, en este caso con un total de 64 músicos con edades de 17 a los 23 años.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de las siguientes obras: En la tormenta de Robert W. Smith, Blessed are they de Johannes Brahms, Fiesta mexicana de Owen Reed y Danza final de Alberto Ginastera.

“Para el Instituto Nacional de la Música es un gusto presentar este concierto de temporada en el Teatro Eugene O’Neill este sábado. Vamos a tener una presentación de aproximadamente 75 minutos donde se tocarán obras de diferentes autores como el alemán Johannes Brahms y el argentino Alberto Ginastera, entre los más destacados”, dijo el Director Ernesto Gallardo.

El ingreso a este concierto no tendrá ningún costo, pero el cupo es limitado, por lo cual se sugiere llegar con antelación al teatro para reservar su espacio.

Estas presentaciones son gracias a un trabajo de colaboración entre el INM y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), el cual permite que los ensayos y conciertos de estas agrupaciones puedan realizarse en el TEO, donde además el público asistente podrá ingresar de forma gratuita.

Para más información pueden contactar a la Unidad de Promoción Artística y Relaciones Públicas al correo dleon@cnm.go.cr

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This