Categories:

Presentación se titula: “Noche de sopranos, 2da. Edición”

 

San José, 19 de abril, 2018. El público de la ópera podrá escuchar las voces de cinco sopranos costarricenses, quienes brindarán un recital gratuito el próximo martes 24 de abril en el edificio de la Compañía Lírica Nacional (CLN), en Los Colegios de Moravia, a las 8:00 p.m.

 

Las artistas que se presentarán son las cantantes: Ivette Rojas, Catalina Morales, Stephanie Toruño, María Rudín y María Jesús Castro, quienes serán acompañadas por la pianista Tanya Cordero.

 

Serán interpretadas arias de V. Bellini, K. Mechem, F. Moreno, W.A. Mozart, A. Previn, G. Puccini, G. Rossini y G. Verdi.

 

Esta será la segunda edición de la “Noche de sopranos”, la cual es organizada por la CLN y se realiza con el objetivo de difundir el canto lírico y de ampliar la oferta de actividades a los amantes del género de la ópera, según explicó José Manuel Aguilar, Director Artístico de la CLN.

 

“Deseamos extender nuestra programación de recitales, en esta oportunidad con la segunda edición de “Noche de sopranos”, considerando que en nuestro país existe una gran cantidad de cantantes con este registro. De tal manera continuamos programando conciertos para que nuestro público pueda escuchar a estas maravillosas voces. Nuevamente contamos con el aporte de nuestras artistas que han accedido a formar parte de estas actividades, con el único objetivo de difundir el canto lírico en nuestro país y atender a ese público creciente del género operístico. En este recital escucharemos las voces de cinco sopranos de gran talento y preparación profesional. Invitamos al público a venir temprano para que logren encontrar un buen lugar y disfrutar de este magnífico recital.”, comentó Aguilar.

 

 

El cupo para este recital es de 80 personas. La entrada será gratuita y no es necesario confirmar asistencia. La duración del recital será de 60 minutos.

 

Para mayor información sobre el tema pueden contactar al departamento de Comunicación y Desarrollo del Centro Nacional de la Música al número 2240-0333, extensiones: 160, 205 y 206.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This