Más de dos mil estudiantes serán beneficiados con conciertos de la OSN

A partir de este miércoles 16 de octubre

Presentaciones en San José, Ciudad Colón y Moravia

Moravia, 14 de octubre, 2019. Con una planilla de más de 70 músicos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), realizará una gira de conciertos gratuitos por tres instituciones educativas de la provincia de San José, donde más de dos mil estudiantes resultarán beneficiados.

Bajo la batuta de la Directora costarricense Gabriela Mora Fallas, la OSN visitará escuelas y colegios de Barrio Pitahaya, Ciudad Colón y Moravia, donde interpretará un programa musical que incluye obras de John Williams, Gioachino Rossini, Dmitri Shostakóvich y el nacional Carlos Guzmán.

Las sedes y horas de las presentaciones son las siguientes:

  • Miércoles 16 de octubre, Unidad Pedagógica José Fidel Tristán, 10:00 a.m.
  • Jueves 17 de octubre, Liceo Diurno de Ciudad Colón, 10:00 a.m.
  • Viernes 18 de octubre, Colegio Las Américas en Moravia, 10:00 a.m.

Esta será la última gira de conciertos en centros educativos que realiza la OSN en el presente año. Durante el 2019 se visitaron escuelas y colegios en diferentes zonas de Puntarenas, Guanacaste y Zona Norte del país, así como el Gran Área Metropolitana.   

Más conciertos gratuitos

Posterior a estos conciertos, la OSN trabajará junto al Director costarricense Eddie Mora Bermúdez, con quien brindará otras dos presentaciones gratuitas en las comunidades de Guadalupe de Goicoechea y San Isidro de Heredia, el 24 y 25 de octubre respectivamente.

Para este año la Orquesta Sinfónica Nacional programó más de 40 conciertos gratuitos en diferentes zonas del país, objetivo que será cumplido el próximo mes de diciembre.

Para más información pueden contactar al departamento de Comunicación y Desarrollo al número 2240-0333, extensiones: 205 y 206. 

Autor: Danny Leon

Comparta este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This