Categories:

Para niños y jóvenes con edades de 7 a 25 años 

Como músicos invitados

Moravia, 22 de noviembre, 2021. El Departamento de Conjuntos del Instituto Nacional de la Música (INM), se encuentra en la búsqueda de niños y jóvenes con edades entre los 7 y 25 años que toquen algún instrumento musical, con el objetivo de incorporarlos como músicos invitados a las bandas y orquestas de la institución.

Estos músicos deben de tener conocimientos musicales y tocar alguno de los siguientes instrumentos: clarinete, oboe, fagot, trompeta, corno, trombón, tuba, violín, viola, violonchelo y contrabajo. Cada músico debe de contar con su propio instrumento.

Los interesados en esta iniciativa deben de inscribirse en las audiciones presenciales que se van a realizar en el Centro Nacional de la Música entre los días 4 y 11 de diciembre próximos. La inscripción se realiza enviando un correo electrónico a coordinacion_inm@cnm.go.cr, donde deben de indicar lo siguiente:

  • Asunto: Audición músico invitado INM.
  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento y edad.
  • Número de cédula.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Instrumento musical.
  • Tiempo que lleva estudiando el instrumento.

La fecha límite para la inscripción será el miércoles 1 de diciembre (4:00 p.m.). El horario de audiciones se comunicará una vez finalizado el proceso de inscripciones.

Programa de Jóvenes con conocimientos musicales

Actualmente el INM también tiene abierto el periodo de inscripciones para el Programa para jóvenes con conocimientos musicales del curso lectivo del año 2022. 

Este programa está dirigido a niños y jóvenes con edades de 10 a 25 años que toquen algún instrumento o posean preparación musical de otros centros de enseñanza como el SiNEM, Escuelas Municipales o academias de música, esto para que puedan optar para ingresar a los programas permanentes de instrumento del INM. Los interesados deben de tocar alguno de los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, corno francés, trombón, tuba y percusión.

El periodo de inscripción finalizará el próximo 3 de diciembre del 2021 (a las 4:00 p.m.). Para inscribirse deben de completar el siguiente formulario: https://forms.gle/aoa38RSkCtCQy5998

Más información de este programa: https://cnm.go.cr/conocimientos22/

Para más información pueden contactar a los corres electrónicos coordinacion_inm@cnm.go.cr  (coordinación académica) y dleon@cnm.go.cr (prensa).

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This