Este jueves 19 y viernes 20 de mayo

Ingreso gratuito para el público

Moravia, 18 de mayo, 2022. Dos ensambles de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSNCR), realizarán conciertos gratuitos este jueves 19 y viernes 20 de mayo en el salón principal del Centro Nacional de la Música, en Los Colegios de Moravia.

La presentación de este jueves será realizada a las 10:00 a.m. por un ensamble de cinco músicos que incluye un violoncello, un contrabajo, dos fagotes y percusión, que interpretarán música de los compositores John Williams, Astor Piazzolla y el costarricense Vinicio Meza, entre algunos.

Este día se contará con la participación de 100 estudiantes de la Escuela Porfirio Brenes Castro, el Colegio Nuestra Señora de Sión y la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil.

El viernes se presentará la sección de flautas, también a las 10:00 a.m., para otro grupo de la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil y para el público en general. Se habilitará el ingreso a partir de las 9:30 a.m. y el cupo es limitado.

Ambas presentaciones son parte de los conciertos de extensión cultural que realiza la orquesta y sus diferentes ensambles en todo el territorio nacional.

Para más información pueden contactar a la Unidad de Promoción Artística y Relaciones Públicas al correo dleon@cnm.go.cr

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This