Coro Sinfónico Nacional realiza convocatoria para audiciones

Moravia, 30 de enero, 2020. El Coro Sinfónico Nacional (CSN), se encuentran actualmente en la búsqueda de cantantes de diferentes edades y tesituras para participar en los proyectos a realizar durante el año 2020.

Esta importante agrupación coral realizará audiciones para nuevos integrantes los días miércoles 12 y jueves 13 de febrero en las instalaciones del Centro Nacional de la Música, en Los Colegios de Moravia, en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los interesados en formar parte del CSN deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad entre 18 y 45 años.
  • Disponibilidad para ensayar los lunes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.
  • Aprobar el proceso de audición.

Para este proceso de audiciones no será necesario tener conocimiento de música, llevar un repertorio preparado o sacar cita para la audición. Para la Temporada 2020 del Coro Sinfónico Nacional, se presentarán obras de Beethoven, Fauré y piezas para la Temporada Navideña.

Lista de elegibles

En el caso de la Compañía Lírica Nacional (CLN), se encuentra conformando una lista de elegibles de cantantes líricos nacionales y residentes en Costa Rica.

Los interesados deben de enviar videos o enlaces de sus actuaciones en los últimos tres años, así como su biografía artística al correo electrónico: cln@cnm.go.cr

Tanto la Compañía Lírica Nacional como el Coro Sinfónico Nacional participarán en diferentes proyectos durante el año como por ejemplo la Temporada de Ópera 2020, tres conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional y los tradicionales Conciertos Navideños, entre otros.

Para más información pueden contactar al teléfono 2240-0333 extensiones 135 y 160 (CLN), así como 304 (CSN).

Autor: Danny Leon

Comparta este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This