Orquesta Sinfónica Nacional realizará audiciones para trompeta y corno

Para ocupar dos puestos en calidad de músico interino

Inscripción a partir del 3 de febrero

Moravia, 29 de enero, 2020. La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), iniciará la próxima semana la búsqueda de nuevos integrantes por medio de un proceso de audiciones, en el cual los participantes podrán optar por dos puestos de músico interino como: Asistente de Principal de Trompeta y Principal Asociado Tercer Corno.

La primera parte del proceso será la inscripción y recepción de documentos, a realizarse desde el lunes 3 y hasta al viernes 7 de febrero del 2020 en la oficina de Recursos Humanos del Centro Nacional de la Música (CNM), contiguo al edificio del IFAM en Los Colegios de Moravia, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:                                                     

  • Nacionales: aportar cédula de identidad.
  • Extranjeros: contar con residencia o estar al día con la normativa migratoria vigente en el país.
  • Completar el formulario de inscripción.
  • Aportar hoja de vida con experiencia artística.

Una vez finalizada la etapa de inscripción se realizarán dos fases de audiciones en el CNM:

  • Primera fase: viernes 28 de febrero, 1:30 p.m. (ambos puestos).
  • Segunda fase: lunes 2 de marzo, 9:00 a.m. (ambos puestos).

Para dichas audiciones se implementará un repertorio conformado por dos obras de un repertorio para solista, así como diez solos de repertorio orquestal para la trompeta y seis solos de repertorio orquestal en el caso del corno.

Este proceso se fundamenta con base en el Decreto Ejecutivo 38620-C, Reglamento de audiciones para ingresar a la Orquesta Nacional de Costa Rica, Decretos Ejecutivos 40353-C y 41301-C Reforma al Reglamento de audiciones para ingresar a la Orquesta Nacional de Costa Rica y Directriz DM-001-2016, Lineamientos para el nombramiento en puestos artísticos musicales; además contará con la participación del Director Titular de la OSN Carl St. Clair.

Para descargar el formulario de inscripción y solicitar más información pueden ingresar a la página web www.cnm.go.cr o comunicarse al Área de Gestión de Recursos Humanos del CNM, al tel. 2240-0333 Ext. 202, 209 y 360.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This