Este 13 y 15 de agosto en el Teatro Nacional

Ambas presentaciones se efectuarán con público

Moravia, 10 de agosto, 2021. La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSNCR), se presentará en concierto con la reconocida pianista de nacionalidad china Fei Fei, este viernes 13 y domingo 15 de agosto en el escenario del Teatro Nacional.

Fei Fei, quien ha sido ganadora de prestigiosos concursos internacionales como el Concert Artists Guild Competition y se ha presentado con agrupaciones de renombre como Kansas City Symphony, Buffalo Philharmonic y la Filarmónica de Hong Kong, se presentará por segunda ocasión con la OSNCR, luego de su debut hace dos años en el Teatro Nacional.

La solista invitada tendrá en sus manos la interpretación del Concierto para piano No. 2 del compositor ruso Sergei Rachmaninoff.

El resto del programa musical del VI Concierto de Temporada Oficial 2021 lo completan el Preludio del acto III de «Lohengrin» del alemán Richard Wagner y la Sinfonía en re menor del belga César Franck.

Este concierto tendrá como Director invitado al estadounidense Arthur Fagen, quien comenzó los ensayos con la orquesta este lunes 9 de agosto en el Centro Nacional de la Música. Fagen es el Director Musical de la Ópera de Atlanta desde el año 2010 y fue el Director invitado en las óperas de la Compañía Lírica Nacional La traviata y Don Giovanni en los años 2017 y 2018 respectivamente.

VI Concierto de Temporada Oficial 2021

Viernes 13 de agosto, 5:00 p.m.

Domingo 15 de agosto, 10:30 a.m.

Teatro Nacional

Venta de boletos

La venta de boletos para este concierto se realizará a partir de este martes 10 de agosto únicamente en la boletería del Teatro Nacional con los siguientes costos: ¢19200 localidades en el primer piso, ¢16800 localidades en el segundo piso, ¢8400 galería central y ¢7200 galería lateral. Se aplicará un 40% de descuento para estudiantes y ciudadanos de oro al presentar el carné en la boletería. El horario de la boletería será de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Este concierto contará con la participación de 60 artistas y el Teatro Nacional tendrá un aforo de 150 personas. Para más información pueden contactar a la Unidad de Promoción Artística y Relaciones Públicas al correo dleon@cnm.go.cr

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This