Orquesta Sinfónica Juvenil brindará tres conciertos gratuitos en Limón

Este 16, 17 y 18 de enero 

Se visitará Guácimo, Limón y Guápiles

Moravia, 16 de enero, 2020. La Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Nacional de la Música (INM), realizará tres conciertos gratuitos en diferentes comunidades de la provincia de Limón a partir de este jueves 16 de enero.

Dicha agrupación se encuentra realizando un campamento de verano durante esta semana en la Universidad EARTH (Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda), en Guácimo de Limón, lo cual será aprovechado para llevar música a tres poblaciones del Caribe.

Los conciertos contarán con la Dirección musical del Maestro Marvin Araya, quien incluirá un repertorio con obras de Beethoven, Tchaikovski, Glinka, así como arreglos orquestales de los compositores costarricenses Carlos Guzmán y Víctor Hugo Berrocal.

Las sedes y horas de los conciertos son las siguientes:

Jueves 16 de enero, Universidad EARTH en Guácimo, 7:00 p.m.

Viernes 17 de enero, Gimnasio Eddy Bermúdez de Limón, 6:30 p.m.

Sábado 18 de enero, Centro Cívico de Guápiles, 11:00 a.m.

“Para la Orquesta Sinfónica Juvenil es una forma muy bonita y muy especial comenzar el año 2020 visitando y realizando presentaciones gratuitas para el público en la hermosa provincia de Limón. Esta será la primera de una serie de actividades que el Centro Nacional de la Música tiene programada en la zona de Caribe”, comentó Gabriela Mora Fallas, Directora del INM.

Concierto en Moravia

La Orquesta Sinfónica Infantil y la Banda Sinfónica Intermedia también brindarán una presentación gratuita este viernes 17 de enero a las 3:00 p.m. en el salón principal del Centro Nacional de la Música en Los Colegios de Moravia.

Dicho evento contará con la Dirección musical de Ernesto Gallardo y Andrés Porras. Se interpretará música de Beethoven, Stravinsky, Mahler y Holst, entre algunos compositores.  

Para más información pueden contactar al departamento de Comunicación y Desarrollo al número 2240-0333, extensiones: 205 y 206.   

Autor: Danny Leon

Comparta este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This