Categories:

En atención a los últimos lineamientos, continuaremos con actividad educativa presencial reducida por un periodo de dos semanas más, hasta el 30 de Mayo del 2021, con clases en modalidad virtual 100%, así como actividades administrativas.


Sin embargo, movilizaremos muy pocas y exclusivas actividades de forma presencial, pasando a NIVEL 4 AFORO MUY BAJO CON ACTIVIDADES PRESENCIALES MUY RESTRINGIDAS**bajo los protocolos de salud establecidos, para minimizar el impacto con lo correspondiente a la finalización del semestre. Estas actividades permitidas pero que
deberán ser coordinadas a través de la Dirección Académica serán (gmora@cnm.go.cr):

-Exámenes pre-recitales Cambios de Nivel Intermedio-Avanzado de todas las cátedras, los cuales se desarrollarán presencialmente del 24 al 29 de Mayo. Los pre-recitales de todos los demás niveles se realizarán VIRTUAL.


-Ensayos con pianista acompañante o para cambios de Nivel o Recitales, debidamente calendarizados y con autorización previa de la Dirección Académica


-Práctica individual de piano complementario debidamente calendarizado y con autorización de la Dirección Académica.


-Práctica individual de percusión, con el instrumental que la institución tenga disponible al momento. Consultar con el Coordinador de Cátedra Dennis Arce darce@cnm.go.cr para saber qué equipo se encuentra en las instalaciones.

-Recitales de Bachillerato/Licenciatura, a realizarse presenciales o por transmisión en vivo
desde el INM.


-Grabaciones para exámenes/recitales.


Para el ingreso al INM deberá enviarse una solicitud directamente a la Dirección Académica con los días y horas que se pretende llegar a realizar la práctica/ensayo, enviar correo a gmora@cm.go.cr.

Los ensayos de los Conjuntos seguirán en modalidad Virtual. Se valorará una reapertura posterior para esas actividades de forma controlada y bajo los protocolos de salud, o en un recinto que permita un mayor aforo. Se informará oportunamente.


Igualmente se informa que los Exámenes Finales de todos los niveles se realizan de forma VIRTUAL, Asincrónica o sincrónica, se estará informando oportunamente sobre esto. El calendario se mantendrá como originalmente estaba establecido.

A los padres de familia y estudiantes les pedimos por favor colaborar con la emergencia disminuyendo el desplazamiento por el país y extremando la aplicación de los protocolos de salud relacionados con limpieza, desinfección, distanciamiento, uso de dispositivos de protección y la no participación en actividades que impliquen aglomeración de personas.


Favor estar atentos a la información que se publique en la página web del Instituto Nacional de la Música: https://cnm.go.cr/institutonacionaldelamusica/ donde se colocará la información oficial relacionada a las reaperturas de acuerdo con la evolución de la situación a nivel país, entre otras.


Al ser 14 de Mayo del 2021 el Instituto Nacional de la Música se traslada a Nivel 4 de Aforo permitido hasta el 30 de mes. Las medidas rigen a partir de este momento. Favor colaborar con la difusión de esta circular entre la comunidad INM.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This