Orquesta Sinfónica Nacional obtiene medalla de bronce en “Global Music Awards” por el video de Luna Liberiana

Obra del compositor costarricense Jesús Bonilla

 

Producido por Jorge Castro (Doctor Music)

 

Moravia, 20 de enero, 2021. La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSNCR), obtuvo la medalla de bronce en los “Global Music Awards”, en Estados Unidos, por la producción del video de Luna Liberiana, del compositor costarricense Jesús Bonilla Chavarría (arreglo de Carlos Guzmán).

 

Dicha grabación fue realizada por el Productor costarricense Jorge Castro (Doctor Music), en abril del año anterior, con la participación de más de 70 músicos de la orquesta desde sus casas debido al confinamiento por el Covid-19, así como el Director Titular Carl St. Clair.

 

Este video fue el primero en grabarse con toda la orquesta en tiempos de pandemia, con el objetivo de brindar un mensaje de apoyo y esperanza ante la crisis nacional. El mismo se encuentra disponible en las diferentes redes sociales de la OSNCR.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=M7j5w8aTwy4

 

El reconocimiento a la OSNCR se realizó en la categoría de Video musical clásico – contemporáneo. El anuncio de los galardones se hizo a través de la página oficial de los Global Music Awards: http://www.globalmusicawards.com/

 

Global Music Awards (GMA), es una competencia de música internacional muy reconocida que celebra a músicos, productores e ingenieros independientes en varias categorías por medio de un prestigioso jurado internacional. Los expertos de la industria reconocen ampliamente a los Global Music Awards por otorgar legitimidad a artistas de gran talento.

 

Para más información pueden contactar a la Unidad de Promoción Artística y Relaciones Públicas al correo [email protected] o el número 8817-6197.

Autor: Danny Leon

Comparta este artículo en
Share This